Favoritos del mes: FEBRERO.

Muy buenas amores!
Como suponemos que sabéis... Estamos en MARZO! Y esto lleva a nuestros favoritos del mes:

Lo primerísimo de todo la paleta de NAKED BASIC. ¿Qué os vamos a contar de esta paleta? Acostumbradas a las paletas corrientes que seguro que todas tenemos alguna, esta es un auténtica maravilla. Y decimos esto porque fue probarla y notar el cambio. Su precio es de 25€, la vimos bastante asequible y si a esto le sumas el estar observando la de maravillas que puede hacer durante tantísimos tutoriales de YouTube, no te lo piensas dos veces.



El segundo producto, en este caso productos, es el pack de DOVE Nutrición Intensa. En esta época del año siempre da mucha pereza aplicarte crema, al no exponer la piel creemos que no es necesario aunque sabemos que no es correcto. Así que este pack compuesto de un gel de ducha y una crema hidratante, es ideal para todas aquellas que tengan la piel seca, además de su efecto, el mismo olor que te deja en la piel es increíble. 


El tercer producto a mostrar es el labial MaxFactor , el tono RUBY TUESDAY 715. El adjetivo ‘increíble’ se le queda corto, digamos que en nuestra poca vida dedicada al maquillaje es el mejor labial que hemos probado, deja un tono precioso y dan ganas de aplicarlo todos los días. No dudéis, si queréis un labial rojo, no os lo penséis.


El cuarto producto es el 24K GOLD PROGRESS, es un aceite seco de Deliplus, el qual utilizamos para aplicarlo en las puntas abiertas. Una vez aplicado el brillo que deja en el pelo es super bonito, y si tenemos las puntas muy secas el cambio se nota al instante. No hemos probado muchos productos de este tipo, pero con el resultado que hemos obtenido iremos probando más tipos de aceite, que ya hemos fichado un par de ellos...

Y el quinto producto es el Super Liner blackbuster de Loréal Paris, si sois de esas que siempre recurren al delineado superior os decimos que probéis este. Podéis hacer todo tipo de delineados, el pincel os puede parecer exagerado pero una vez que te lo estas aplicando se adapta a cualquier estilo de delineado.



Esto ha sido todo, esperemos que os guste y que podáis ir cogiendo ideas para probar, y sobre todo que nos lo conteis.
Muchisimas gracias!
También hemos de decir que hemos sido nominadas a unos premios que próximamente subiremos.
Besos y...
MUCHO VOGUE!
TMV!







3 comentarios:

  1. Hola guapísima!!!
    Son geniales todos los productos!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante todos los productos! tomaré nota! un beso

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la paleta de sombras no la conocía pero tomaré nota porque parece buena.

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar