Masterclass ''Make Up Forever''

Hola a todos/ as!
Estamos aquí de nuevo después de un pequeño paroncillo debido a exámenes y falta de tiempo... 
Hace unas semanas, fuimos a Barcelona a pasar el día, como muchas veces hacemos y como todas las veces que vamos, entramos a Sephora. Pero aquel día, ademas de darnos una vuelta, un estilista de la conocida firma de maquillaje y cosmética ''Make Up Forever'' nos paró y nos preguntó si queríamos asistir a una clase de maquillaje que ellos mismos organizaban, nosotras, sin pensárnoslo dos veces dijimos que si y cogimos primera fila para no perdérnoslo. La chica que daba la Masterclass pidió una voluntaria, y Chantal, amiga nuestra no dudó y levantó la mano, la escogieron. El resultado del maquillaje fue realmente sorprendente, además nos dejaron probar sus productos. Deciros que, es una marca fabulosa y que si estáis en busca de un buen producto no dudéis en acercaros a su están en Sephora, que os lo explicaran todo muy bien y son muy atentos. 



ROCÍO
Camiseta ''OH MY CROP!'': Pull&Bear.
Falda granate: Pull&Bear.

MARINA
Camiseta Chanel: Dulceida's Sweet Market.
Cinturón marrón: Primark (old).
Jeans: Stradivarius.

CHANTAL
Camisa blanca: Vintage.
Jeans grises: H&M.

ANDREA
Camiseta leopardo: Adidas.
Jeans blancos: Stradivarius.


Nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. que suerte! han dejado a tu amiga preciosa! he hechado un vistazo a tu blog y me ha gustado! si quieres pasar por el mio y si te gusta nos seguimos, que te parece? :)

    NEW POST, POSTCARDS OF MOUNTAINS - ALL WHITE
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad! Nosotras también lo hemos estado viendo y ya somos seguidoras de Triana Tibal, nos ha gustado mucho tu blog y tu estilo! Felicidades por tus 400 seguidores y no olvides seguirnos! :) <3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Anne! Guapa tú <3 <3 <3 Besitos para ti y para Zoë! :)

      Eliminar